Fabra recuerda al PSPV que Schulz está en coalición con Merkel porque "lo que hay que hacer es dar estabilidad y confianza a los ciudadanos"

Fabra recuerda al PSPV que Schulz está en coalición con Merkel porque
Icono fecha
18-05-2014

18. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha recordado hoy que el candidato socialista al Parlamento Europeo Martin Schulz es “un socialista alemán que está en coalición con Angela Merkel, por si algún socialista de la Comunitat Valenciana no sabe que lo que hay que hacer es generar estabilidad y confianza a los ciudadanos para que el crecimiento y la riqueza sea un elemento de futuro”.

 

Fabra se ha pronunciado así en un mitin en Oropesa junto al presidente local y alcalde, Rafael Albert, y el presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, donde ha resaltado que el 25 de mayo “nos jugamos mucho y los españoles lo saben”.

 

No nos podemos confiar”, ha indicado Fabra porque “ahora las cosas están cambiando” y nos encontramos entre “el socialismo al que le gusta intervenir a la sociedad, tutelarla, manipularla, controlar a los ciudadanos y aquellos que creemos en las personas y en la capacidad que tienen para salir adelante”.

.

El presidente Fabra ha resaltado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha trabajado para que no nos intervinieran porque “confiaba en este país y en la capacidad de sus ciudadanos”, ya que “el mejor aval para salir de la crisis son los propios españoles que habían confiado en el PP para poner a España en la buena dirección”. Así, ha recriminado que los socialistas “no son capaces de reconocer que se equivocaron y que no supieron hacer lo que ha hecho el PP para demostrar que sí se puede crear empleo”.

 

Fabra ha manifestado que “el PP se pone al servicio de la sociedad porque nos nace, porque tenemos vocación de servicio, y la mejor manera de trabajar por la sociedad es hacer las cosas bien, resolver sus problemas y que la gente se identifique con sus instituciones y gobernantes”. Algo que ha contrastado con la gestión del socialismo que “es al revés, el de quedarse con titulares, con lo que a la gente le gusta oír pero sin actuar con la responsabilidad, el sentido común y compromiso que se le exige a un dirigente y con las que actúan los responsables del PP para generar empleo y salir adelante”.

Compartir