Fabra resalta que el PPCV va a aportar 1,5 millones de votos para que Rajoy "forme un gobierno fuerte y que piense en valenciano"

Fabra resalta que el PPCV va a aportar 1,5 millones de votos para que Rajoy
Icono fecha
16-11-2011

16, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha resaltado hoy que el PPCV está “más fuerte que nunca” y quiere seguir demostrándolo, por lo que en las próximas elecciones va aportar 1,5 millones de votos a Mariano Rajoy para que forme “un Gobierno fuerte y que piense en valenciano”.

Fabra ha hecho estas declaraciones en un mitin en Xàtiva, en el que también han participado el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, y el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, y donde ha manifestado que este domingo “nos jugamos el futuro”.

El presidente del PPCV ha recriminado al PSOE que “han querido ser portavoces de la memoria histórica y han traído la parte de la historia más negra de España, la que invitaba a la gente a estar resignada, indignada, decepcionada y a no creer en la sociedad ni en la política”, por lo que el PP representa “el empleo frente al paro” del PSOE, y la “suma de españoles frente a la pelea que los socialistas quieren que tengamos todos los ciudadanos”.

Por ello, Alberto Fabra ha destacado que ahora los españoles “necesitamos un partido que conozca la situación actual, que crea en aquello de lo que somos capaces todos los españoles”, por lo que ha pedido el voto al PP para que “el único partido que puede ofrecer solución a los españoles aparezca de manera mayoritaria como presidenciable” en las urnas el próximo domingo

Para Fabra, los políticos “tenemos que estar convencidos de lo que hacemos, con quien contamos y de las posibilidades de una sociedad” como la española, que es lo que hacen los populares porque su forma de entender la vida es la de “atender los problemas de los ciudadanos y apostar por el futuro”. “Personas que apuesten por seguir creciendo y quieran que el país vuelva a tener las cotas de modernidad y crecimiento que la sociedad precisa con los políticos que necesitamos, que son los políticos del PP”, ha aseverado.

De esta forma, ha manifestado que “aquellos que quieran que este país vuelva a funcionar, que quieran crear dinamismo, prosperidad y modernidad, aquí está el PP para hacer un país mejor donde todos quepamos y todas las personas puedan sentirse identificadas con su Gobierno”.

Asimismo, ha reclamado una “gran mayoría” para el PP porque “Europa nos está mirando con gran atención”, dado que España “debe ser el país del sur en el que se pueda fiar”. La UE, ha dicho, “necesita un aliado y debe ser España, pero para eso debe hacer los deberes y los deberes se empiezan el domingo con un Gobierno del PP y de Mariano Rajoy”.


 

Compartir