Fabra respalda a Óscar Clavell como candidato a la alcaldía de la Vall d´Uixó

Fabra respalda a Óscar Clavell como candidato a la alcaldía de la Vall d´Uixó
Icono fecha
24-04-2015

24, ABRIL 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha respaldado a Óscar Clavell como candidato a la alcaldía de la Vall d´Uixó durante su acto de proclamación que se ha celebrado, esta tarde, en los jardines del Palau dels Marquesos de Vivel.

 

 Ante cerca de 500 simpatizantes y militantes del PPCV, Alberto Fabra ha destacado que “Vall d'Uixó es la segunda ciudad de la provincia que más ha visto descender el número de desempleados en el último mes y que los nuevos contratos están subiendo más del 30% en toda la provincia de Castellón”, como  ejemplo de recuperación económica.

 

Durante el acto, al que también ha asistido la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner y el President de les Corts Valencianes, Alejandro Font de Mora, Fabra ha subrayado “propuestas reales destinadas a las personas, frente a ocurrencias y mensajes vengativos de la oposición”. Entre las propuestas que ha desgranado destaca entre otras los 8.000 euros a los autónomos que creen empleo, incentivos a las empresas que contraten jóvenes o 50.000 millones de euros a políticas sociales como; La creación de una red de colegios públicos donde el 80% de las clases sean en inglés, unidades específicas de geriatría que atenderán de forma exclusiva las necesidades de los mayores y duplicar, de 10.000 á 20.000, las personas dependientes que percibirán la cuantía máxima de ayuda.

 

Sobre las propuestas de medidas fiscales anunciadas, Fabra ha recordado que “nuestro principal objetivo va a seguir siendo el empleo, y por ello nuestro compromiso es crear más de 400.000 empleos en toda la Comunitat Valenciana. Vamos a bajar los impuestos, reducir el IRPF para los valencianos con un salario de hasta 35.000€ y suprimir el impuesto de sucesiones para herencias menores de 350.000€”.

 

Previamente a este acto, Alberto Fabra ha visitado, junto a Óscar Clavell, diversos comercios de la localidad para conocer de primera mano las necesidades de los empresarios y trasladarles las medidas de apoyo e incentivos a Pymes y autónomos que el PPCV va a incluir en su programa electoral. 

Compartir