Fabra respalda los nuevos nombramientos del Comité Ejecutivo provincial del PP de Alicante

Fabra respalda los nuevos nombramientos del Comité Ejecutivo provincial del PP de Alicante
Icono fecha
07-12-2011

07, diciembre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, respalda los nuevos nombramientos del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Alicante.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente del PP de la provincia de Alicante, Miguel Ortiz, tras el Comité Ejecutivo Provincial que ha presidido el presidente del PPCV, Alberto Fabra.

En este sentido, el nuevo organigrama respaldado por unanimidad por parte del Comité Ejecutivo Provincial contempla la vicesecretaría de Organización, responsabilidad que ocupará José Juan Zaplana; la vicesecretaría de Comunicación, Francisco Muñoz; la secretaría Ejecutiva de Justicia y Libertades públicas, Eduardo Dolón; y, la secretaría de área de Turismo, Antonio Pérez Pérez. Además, se crea secretaría general adjunta, cargo que ocupará Ginés Lifante.

Como novedad también se incorpora la vicesecretaría de Relaciones Institucionales, cuyo responsable será José Antonio Peral, y de ésta dependerían la secretaría de Relaciones con la Diputación de Alicante, con Miguel Zaragozá y la secretaría de Relaciones con Les Corts Valencianes, responsabilidad que ocupará César Sánchez.

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha destacado que, tal y como ha trasladado el presidente Fabra, el nuevo organigrama no es la meta, sino el principio del camino para que todos los dirigentes se sientan cómodos, trabajando de forma consensuada y unida para vencer crisis y devolver a la provincia a la senda del progreso.

De la misma manera, ha indicado que en las pasadas elecciones “se ha obtenido un resultado espectacular” y, tal y como planteó el presidente Fabra “se ha conseguido y se ha crecido en un diputado más”, por lo que “hemos conseguido el mejor resultado de la historia del PP en Alicante y Comunitat Valenciana”. Respecto al PSPV “el resultado ha sido 20-10 por lo que los socialistas deberían hacer una fuerte reflexión”.

Clemente ha señalado desde la dirección regional se ha transmitido la enhorabuena al PP provincial de Alicante y a la coordinadora de la Campaña en las pasadas elecciones generales del 20N, Macarena Montesinos, por el excelente trabajo. “Tenemos tantos interventores y apoderados como afiliados el PSOE”, ha subrayado el dirigente popular, otro aspecto del que el socialismo debería reflexionar.

El PP “una máquina invencible”

Asimismo, ha explicado que la restructuración de la dirección del PP de Alicante es “un instrumento para abordar la situación complicada que tenemos, pues los ciudadanos no entenderían que mareáramos con otras cosas que no fueran superar la crisis” y ha añadido que los populares “hemos demostrado que cuando el PP trabaja unido es una máquina invencible y esa imagen de unidad es muy importante”.

Clemente ha subrayado que el PP tiene “imagen de marca” que los ciudadanos de la Comunitat han avalado eligiendo a los populares por mayoría 20 veces seguidas y ha asegurado que “alicantinos, valencianos y castellonenses se encuentran cada vez más identificados con nuestro partido porque el PP está cada vez más pegado a la realidad de los ciudadanos mientras que el PSOE está cada vez mas alejado”.

“Tenemos una gran responsabilidad y es la de seguir poniéndonos las pilas para abordar esta difícil tesitura” ha indicado Clemente, quien ha resaltado que “el presidente Fabra ha insistido en que debe haber austeridad, pues hay un compromiso con el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Así, se está recortando en gastos sin disminuir el presupuesto de políticas sociales, como ocurre los PGV para 2012, en el que se aumenta respecto a otros años. El compromiso del presidente Fabra es mantener las políticas de sanidad, educación y sociales”.

Por último, el presidente provincial del PP de Alicante, Miguel Ortíz, ha destacado la “unidad” de los populares para “no decepcionar a los alicantinos que han vuelto a confiar en el PP para hacer frente a crisis económica institucional y social que atraviesa sociedad alicantina”.

 

 

Compartir