Fabra se reúne con militantes de los distritos de Tránsitos y pedanías Norte y Oeste de Valencia

Fabra se reúne con militantes de los distritos de Tránsitos y pedanías Norte y Oeste de Valencia
Icono fecha
03-12-2014

3. diciembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido los buenos datos de empleo que ha registrado la Comunitat en el mes de noviembre “donde hemos sido la segunda comunidad autónoma de toda España donde más se ha creado empleo”.

 

  Fabra ha realizado estas declaraciones durante el encuentro que ha mantenido con militantes del Distrito Tránsitos y de las pedanías del Norte y del Oeste de la ciudad de Valencia, donde ha estado acompañado por el presidente del distrito, Carlos Mundina, la presidenta de pedanías Norte, Ana Albert, el presidente de pedanías Oeste, José Ramón Jiménez, el presidente local del PP de Valencia, Alfonso Novo, así como unos 100 simpatizantes del partido.

 

  El presidente regional, que está recorriendo todas las comarcas de la Comunitat y todos los distritos de la ciudad de Valencia para trasladar y contar a los militantes del PP todo el trabajo realizado durante esta legislatura, ha explicado que su partido lleva más de tres años trabajando para mejorar la situación económica y de empleo de este país y de la Comunitat, “y es lo que estamos haciendo, porque estamos creando nuevas oportunidades para los ciudadanos, liderando los datos del turismo y las exportaciones y creando empresas”.

 

Compartir