Fabra se reúne con militantes del PP de Ruzafa y Pedanías Sur

Fabra se reúne con militantes del PP de Ruzafa y Pedanías Sur
Icono fecha
25-11-2014

25. noviembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado esta tarde en la reunión con militantes y asociaciones del Distrito Ruzafa y Pedanías Sur, donde ha estado acompañado por el presidente del Distrito Ruzafa, Alejandro Fernández, el presidente de Pedanías Sur, Vicente Aleixandre, el presidente local del PP de Valencia ciudad, Alfonso Novo, el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero y más de 150 afiliados y simpatizantes.

 

  Fabra ha explicado a los militantes que deben estar orgullosos del trabajo realizado en toda la legislatura “porque estamos cumpliendo todo lo que dijimos en nuestro programa electoral. Mientras, los partidos de la oposición sólo hacen que criticar todo lo que hacemos, pero lo hacen desde la barrera, sin ser conscientes de la realidad y de las necesidades de la Comunitat Valenciana”.

 

  El dirigente popular ha defendido el ajuste del gasto que se ha hecho en la Administración Pública, “con un ahorro de 3.000 millones de euros, que representa el 35% del ajuste que se ha realizado en las administraciones públicas de toda España”.

 

  “Hace tres años nadie podía pensar que España podía liderar el crecimiento de la Unión Europea, como lo estamos haciendo en estos momentos y esto es fruto a las políticas puestas en marcha por el Partido Popular”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir