Fabra se reune con militantes del distrito de Patraix

Fabra se reune con militantes del distrito de Patraix
Icono fecha
04-11-2014

 

4. noviembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado que las reformas puestas en marcha por el PPCV “están comenzando a dar su resultado y así lo demuestran los indicadores económicos y de empleo, como es el dato que hemos conocido hoy mismo sobre la creación de empleo en nuestra Comunitat, donde hemos vuelto a liderar la reducción del paro de toda España”.

 

  Fabra ha realizado estas declaraciones durante la reunión que ha mantenido con afiliados y militantes del Distrito Exposición de Valencia, donde ha estado acompañado por la presidenta del Distrito, Adriana Hernández, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Bellver, el presidente local del PP de la ciudad de Valencia, Alfonso Novo, y más de 200 simpatizantes.

 

  El presidente del PPCV ha explicado las políticas que se están poniendo en marcha desde su gobierno, centradas en el bienestar de las personas y en la creación de empleo, “porque las personas son nuestra principal preocupación y, por ello, tenemos que hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades”.

 

  Fabra también se ha referido a la difícil situación que está viviendo el Partido Popular en las últimas semanas en lo relativo a los temas relacionados con la corrupción y los comportamientos “que no caben en una formación política como la nuestra y, por eso, el PPCV fue el primero en poner en marcha medidas ejemplares para que ningún militante tenga que agachar la cabeza por pertenecer a este gran proyecto”, ha afirmado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir