Fabra señala la necesidad de trasladar la "impronta valenciana" a todo el país para "conseguir un clamor nacional que lleve a Rajoy a la Moncloa"

Fabra señala la necesidad de trasladar la
Icono fecha
24-09-2011

24. sep. 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy la necesidad de trasladar la “impronta valenciana” a todo el país para “conseguir un clamor nacional que lleve a Rajoy a la Moncloa”.

   Fabra se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en el almuerzo en Alegemesí que ha mantenido con alcaldes, portavoces del PP, militantes y simpatizantes del PP de la Ribera Alta, al que han asistido más de 500 personas, y donde ha anunciado que va a visitar la 34 comarcas de la Comunitat Valenciana para “mostrar el empuje, ilusión y ganas de querer cambiar la situación actual” de todo el PP.

El dirigente popular ha resaltado el trabajo realizado por los alcaldes y portavoces del PP “con planteamientos y compromisos con cada uno de los municipios que ha hecho que los ciudadanos nos vean como los mejores a la hora de gestionar” por lo que ha señalado la necesidad de llevar al resto de España “los sentimientos que habéis trasladado a vuestros vecinos la necesidad de contar con los mejores gestores y gobernantes, que la necesidad de contar con el PP no solo sea una realidad en esta comarca o en la Comunitat Valenciana, que sea un clamor a nivel nacional y que los ciudadanos pidan que el 20-N que el PP esté al frente del Gobierno de España”.

El presidente del PPCV ha recordado que el próximo fin de semana se va a celebrar en Valencia el Foro de Pymes y Autónomos del PP y ha remarcado que en la Comunitat “el 80% de las empresas son pequeñas y medianas empresas, menos de 50 trabajadores, y si fuéramos capaces de poner un trabajador en cada empresa conseguiríamos reducir a la mitad el desempleo en nuestro país” al tiempo que ha añadido que el PP de España “saben que nuestras soluciones son las soluciones para el país y que lo que he hemos hecho en la Comunitat vale para todos”. “Diremos a toda España que tenemos la solución para las pequeñas y medianas empresas, para los autónomos, para acabar con el paro y dejar de tener resignación y falta de optimismo en España”, ha aseverado.

Asimismo. Alberto Fabra ha remarcado la inversión que realiza la Generalitat Valenciana de más de 18.000 millones de euros, haciendo un colegio a la semana, un centro de salud al mes y un hospital al año vertebrando al Comunitat para que “todos los ciudadanos puedan tener las mismas oportunidades” en todos y cada uno de los municipios y ha destacado el trabajo de las diputaciones provinciales que “son un instrumento necesario para que todas las personas se sientan útiles e imprescindibles en una sociedad como la nuestra”.

El dirigente popular ha reafirmado su compromiso de que la Comunitat Valenciana aporte 1,5 millones de votos al PP en las próximas elecciones generales que van a ser las elecciones “no del puerta a puerta sino del corazón a corazón, diciéndole a las personas de lo que somos capaces, lo que necesita este país y lo que es capaz de hacer el PP para conseguirlo” a la vez que le ha pedido al presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, que de esos votos, 800.000 sean de la provincia de Valencia porque España “necesita grandes oportunidades, ilusión, optimismo y empleo y solo lo podemos conseguir si desde aquí vamos a ir a la velocidad de la luz para decir a todo el mundo que vamos a transmitir el triunfo del PP”.

De esta manera, el presidente de los populares valencianos ha denunciado que en la actualidad “los españoles cada vez tenemos menos y pagamos más y esto es el axioma de Rubalcaba y lo que el Gobierno socialista ha hecho en todos estos años sin generar ilusión ni oportunidades, sólo resignación y decepción sin dar respuestas a los ciudadanos” y ha remarcado que el PSOE “ha roto la sociedad de valores de España quitando la confianza a los españoles”.

Para finalizar, Alberto Fabra ha lamentado que en estos momentos “tengamos una situación dramática que afecta a todos, a los jóvenes, a las personas mayores, a los trabajadores, a los que han visto que ya no tienen oportunidades de futuro, y por eso tenemos que ir a todos los rincones para decir que ha llegado la hora del PP en España”.

 

Compartir