Fabra señala que antes de que finalice el año se va a licitar el Colegio Emilio Lluch de Náquera

Fabra señala que antes de que finalice el año se va a licitar el Colegio Emilio Lluch de Náquera
Icono fecha
28-10-2014

28. octubre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asumido el compromiso de que antes de que finalice el año se va a licitar el Colegio Emilio Lluch de Náquera.

 

    Fabra se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la sede del PP de la localidad de Náquera, donde ha estado acompañado por el presidente local, José Enrique Fraile, el presidente de la provincia de Valencia del PP, Alfonso Rus, la presidenta comarcal y vicesecretaria de organización del PPCV, Mari Carmen Contelles, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, el conseller de Gobernación y Justicia, Luís Santamaría, y militantes del partido de la localidad de Náquera y de la comarca.

 

  Para el presidente regional “el trabajo y la confianza de los militantes del PP hace que nos sintamos orgullosos de nuestro partido, porque ahora es cuando la gente está demandando referentes, y ahí es donde debe estar nuestro partido”.

 

  “Ahora más que nunca tenemos que ir juntos y poner bien alta la bandera de la Comunitat Valenciana, la bandera de la regeneración democrática y la bandera de los servicios públicos de calidad y gratuitos”, ha explicado.

 

Compartir