Fabra señala que el PP debe ganar "para seguir el camino de la recuperación, las oportunidades y el futuro"

Fabra señala que el PP debe ganar
Icono fecha
18-05-2014

18.mayo.2014.- El presidente regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado esta mañana en un almuerzo con simpatizantes del PP y empresarios de la Vilajoiosa.


Fabra ha estado acompañado por el alcalde y presidente local Jaime Lloret, el presidente provincial de Alicante, José Císcar, la eurodiputada, Eva Ortiz, el vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, el vicesecretario de política territorial del PPCV, Miguel Ortiz, el coordinador de política nacional del PPCV y diputado, Gerardo Camps, además de alcaldes y concejales de la provincia alicantina.


El dirigente popular ha querido agradecer a los participantes en el encuentro su presencia, "ya que con vosotros tenemos asegurado un discurso y el futuro de la Comunitat Valenciana".


Fabra ha querido recordar las dificultades por las que ha pasado España y la Comunitat Valenciana en los dos últimos años y medio, "debido a las políticas erráticas del PSOE, sin orden ni dirección, que nos dejó a la cola de la economía europea. Gracias a las reformas emprendidas por Mariano Rajoy, difíciles pero necesarias, ha continuado, hemos podido recuperarnos económicamente y volver a generar empleo neto por primera vez en muchos años".


"Cuando hay que tomar decisiones se producen tensiones y problemas, pero el compromiso que adquirimos con los ciudadanos de sacar a España de la crisis lo estamos cumpliendo. Hemos sido capaces de cambiar la tendencia de nuestro país, por eso es tan importante seguir dando pasos al frente y que el próximo 25 de mayo el Partido Popular gane las Elecciones Europeas para seguir el camino de la recuperación, las oportunidades y el futuro", ha explicado.

Compartir