Fabra señala que el PP "ha levantado este país y a la Comunitat Valenciana para ser referencia en España

Fabra señala que el PP
Icono fecha
16-05-2014

16. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado en un mitin en Aldaia, junto a la alcaldesa Carmen Jávega, donde ha destacado que el PP “ha levantado este país y a la Comunitat Valenciana para ser referencia en España y ahora tenemos que ganar el 25M con mucha diferencia para que la recuperación continúe” y para lograr que gane la única lista con dos candidatos valencianos en puestos de salida porque “tenemos que ser valencianos los que defendemos lo nuestro en Bruselas”.

 

  Fabra ha destacado el “coraje, la valentía y la decisión de todos los dirigentes del PP, que trabajan con entrega compromiso e ilusión” y ha resaltado que el PP “sigue siendo el partido serio que ha ayudado a mejorar calidad de vida, que se ha comprometido con esta tierra, ha creado infraestructuras y equipamientos y es el partido de futuro”.

 

  En este punto, se ha referido a la oposición y ha lamentado que “personas de desafíos, condenas, insultos y lo que ellos llaman pequeñas faltas administrativas quieren gobernar la Comunitat Valenciana”. “No lo podemos permitir. No es gente seria. No está a la altura de los valencianos”, ha aseverado.

Compartir