Fabra señala que "la responsabilidad de los políticos es servir a las personas"

Fabra señala que
Icono fecha
18-05-2014

18.mayo.2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha explicado que la responsabilidad de los políticos "es servir a las personas y hacerlo lo suficientemente bien para que haya mayor bienestar y los ciudadanos tengan más poder adquisitivo".

Fabra ha realizado estas declaraciones durante el mitin de campaña de las Elecciones Europeas que el Partido Popular ha celebrado en Nules, en el que ha estado acompañado por el presidente provincial del partido en Castellón, Javier Moliner, el alcalde de Nules, Mario García, el presidente de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, el director de campaña de las Elecciones Europeas, Alejandro Font de Mora, el Conseller de Economía, Máximo Buch, así como de alcaldes y portavoces de la provincia de Castellón.


El dirigente popular ha pedido un último esfuerzo a los más de 300 afiliados y simpatizantes del Partido Popular que han asistido al acto "porque se trata de unas elecciones especialmente importantes porque hay muchas cosas en juego, como es el futuro de la agricultura, la ganadería, la pesca y el agua para la Comunitat Valenciana, mientras que el señor Ximo Puig insulta a la inteligencia de los valencianos olvidándose de que fue Zapatero quien cerró el grifo a la Comunitat".

Por último, Fabra ha querido reconocer el esfuerzo de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana en los últimos años. "Sois nuestro mayor activo, los que nos estáis ayudando a salir del hoyo en el que nos dejaron los socialistas".

Compartir