Fabra: "Somos el proyecto del progreso y votarnos supone crear empleo"

Fabra:
Icono fecha
22-05-2015

22, MAYO, 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha apelado a votar el domingo al PP ya que “somos el proyecto de progreso y votarnos supone crear empleo, bajar impuestos, ofrecer las mejores políticas sociales y elegir honradez, ejemplaridad y transparencia”.

 

“Nosotros somos los únicos que defendemos lo que somos, porque somos conscientes que sólo reivindicando nuestra identidad y lo que representamos la Comunitat Valenciana seguirá liderando la creación de empleo y el crecimiento económico”, ha añadido.

 

Fabra ha realizado estas declaraciones en el cierre de campaña que se ha celebrado, este mediodía, en Alzira y que ha congregado a más de cuatrocientas personas entre alcaldes de la provincia, militantes y simpatizantes. Junto a la alcaldesa y candidata del partido al municipio, Elena Bastidas, Alberto Fabra también ha estado acompañado por el vicesecretario  de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, la secretaria de Estado de Igualdad, Susana Camarero, el presidente del PP provincial, Vicente Betoret, y por miembros de la candidatura autonómica.

 

El líder del PPCV ha defendido la lucha contra la corrupción que ha aplicado, “hemos sido los más exigentes durante toda la legislatura y os aseguro que tras el domingo vamos a pasar de la línea roja al imperio de la ética”, ha añadido.

 

Y, por eso, “no hay razones para no votar al PP, no podemos dar un paso atrás, no podemos arriesgar nada ahora que estamos a punto de conseguirlo todo. La Comunitat necesita más que nunca un gobierno fuerte del Partido Popular”, ha concluido.

 

Compartir