Fabra: "Somos los únicos capaces de resolver los problemas de las personas y garantizar la estabilidad"

Fabra:
Icono fecha
29-10-2014

29. octubre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que el PP “es el único partido capaz de resolver los problemas de los ciudadanos y de garantizar la estabilidad. Estamos al servicio de los ciudadanos, no como la izquierda, que se sirve de ellos”.

 

  Fabra se ha pronunciado en estos términos durante el transcurso de la primera reunión del Comité de Campaña regional, que se ha celebrado esta tarde.  “Vamos a presentar un programa que ilusione a la mayoría de alicantinos, valencianos y castellonenses, porque nuestro programa va a nacer de la gente, de la calle, abriendo vías de dialogo y participación, escuchando y ofreciendo propuestas que respondan a lo que los ciudadanos necesitan”, ha explicado.

 

Proximidad y cercanía

 

  El presidente regional ha transmitido al equipo de campaña, formado por 56 personas, la necesidad de recuperar a los votantes del PP, “votos que están en las casas de las personas que una vez confiaron en nosotros. Ahí es donde tenemos que ir para explicarles lo que hemos hecho bien, lo que se ha hecho mal, y cual es nuestro proyecto de futuro para esta tierra”.

 

“Explicarles que hemos transformado esta Comunitat y que queremos seguir cambiando las cosas. Que creemos en nuevas formas de hacer política, sin renunciar a los principios y valores del PP. Que somos los únicos que estamos en condiciones de garantizar seguridad, tranquilidad y compromiso a la sociedad, y que la honorabilidad y la ejemplariedad van a ser nuestras señas de identidad”, ha subrayado

 

  Fabra ha avanzado que él va a ser el primero en ir a los hogares de muchos valencianos a pedirles que vuelvan a confiar en el PPCV, “y les voy a explicar los motivos para que puedan hacerlo”. El dirigente popular ha pedido al Comité de Campaña hacer lo mismo en el mayor número de hogares que sea posible.

 

Unidad

 

  El presidente regional ha trasladado que “la unidad es una condición imprescindible para ofrecer un proyecto fuerte y cercano a lo que nos demanda la gente. Si cada uno hace la guerra por su cuenta, no sólo no suma, sino que resta y hoy, más que nunca, necesitamos remar todos en la misma dirección”.

 

Voto joven

 

  Otro de los objetivos que ha marcado el presidente en el Comité de Campaña es el voto joven, una de las asignaturas pendientes del PPCV. Por ello, ha pedido a los miembros de Nuevas Generaciones “un paso al frente para recabar de los jóvenes valencianos, de todas las ideologías, las ideas nuevas que necesitamos para que los jóvenes se sientan identificados con nosotros y nos voten”.

 

  Fabra ha destacado también que los tiempos han cambiado y que no se pueden hacer campañas como se hacían antes, ya que hay nuevas formas de llegar a los ciudadanos.

 

  En este sentido se ha referido al importante papel que van a jugar las nuevas tecnologías a la hora de comunicar y generar opinión, “donde tenemos que ocupar un espacio importante”.

Compartir