Fabra: "Somos los únicos que garantizamos la estabilidad necesaria para seguir creciendo y creando empleo"

Fabra:
Icono fecha
11-11-2014

 

 

 

 

11. noviembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido el trabajo de alcaldes y concejales del PP, en muchos casos de forma altruista, “que trabajan cada día por mejorar la vida de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

 

  Fabra se ha manifestado en estos términos durante el transcurso de la reunión comarcal del PP del Baix Vinalopó, celebrada esta tarde en el Club Náutico de Santa Pola, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Miguel Zaragozá, la presidenta local del PP de Santa Pola, Encarna Mendiola, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, así como militantes y afiliados del partido y asociaciones y colectivos de la comarca.

 

  El presidente regional ha pedido que hay que seguir confiando en el Partido Popular, “porque a nosotros es a quien más nos interesa que nadie manche el trabajo y la dedicación de miles de cargos, afiliados y simpatizantes, que creen en nuestros ideales de honestidad, libertad y servicio a las personas por encima de todo”.

 

  “Somos los únicos que garantizamos la estabilidad necesaria para seguir creciendo y creando empleo porque hemos tomado las medidas necesarias para dar la vuelta a la bancarrota en la que los socialistas nos dejaron. Mientras hace dos años destruíamos 80.000 puestos de trabajo, hoy creamos cerca de 50.000. Todavía no he oído a nadie en la oposición que se alegre por que en el mes de octubre hemos sido la región Española que más empleo ha creado y más paro ha destruido”, ha afirmado.

Compartir