Fabra: "Éstas no son unas elecciones de partidos sino de ciudadanos que dicen basta ya"

Fabra:
Icono fecha
15-11-2011

15, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha aseverado hoy que “estas elecciones no son de partidos, sino de los ciudadanos que quieren decir basta ya y quieren un Gobierno fuerte, que tome las decisiones adecuadas para dar posibilidades y oportunidades a todos”.

  Así se ha pronunciado Fabra durante los mítines que ha ofrecido en Catarroja y en Torrent, donde ha subrayado que “España necesita un cambio, y no por cuestión de ideología ni por alternancia de partidos, sino porque ha llegado el momento en que los ciudadanos queremos tener futuro, esperanza y oportunidades para que nuestros hijos puedan tener un trabajo”.

  “No caben más engaños, pese al miedo que quieren trasladar los socialistas”, ha indicado Fabra, quien ha considerado “curioso” que el PSOE diga que el PP va a bajar pensiones y atacar la gratuidad de la educación y la sanidad, precisamente ellos que “prometieron pleno empleo y dejan cinco millones de parados, prometieron incrementar el presupuesto en educación y sanidad y lo han reducido un 10% en el último presupuesto, que prometieron bonificaciones fiscales y ayudas a los jóvenes para adquirir la primera vivienda y que iban a encontrar políticas económicas distintas y lo único que han conseguido es que en España haya cinco millones de parados”. “Ésa es la realidad que deja el PSOE y con la que podemos acabar todos los españoles el próximo domingo”, ha remachado.

  En este sentido, ha manifestado que el 20N se elige entre “un Gobierno fuerte o más de lo mismo, entre el paro o la posibilidad de que los jóvenes encuentren empleo, entre cuentas despilfarradas o un control riguroso para tener confianza y credibilidad en los mercados exteriores, entre el estado de bienestar o los recortes de los socialistas, entre tener alternativas para los cinco millones de parados o que simplemente hagan cola en el Inem para buscar una oportunidad”. La alternativa está entre “el pasado y el futuro, el PSOE y del PP”, ha apostillado.

  Para Alberto Fabra, la del PP es “la papeleta del sueño de una generación y una sociedad, la de personas que han visto como en ocho años España ha quedado relegada en el furgón de cola de la Unión Europea, que hay cinco millones de parados que no tienen alternativa a su situación, que vamos a peor, y ven que no hay confianza en el Gobierno socialista”. Por eso, ha continuado, “la papeleta del futuro, de las oportunidades, la confianza y la ilusión es la que tiene que llenar las urnas el domingo gracias al esfuerzo y el trabajo de todas las personas que van a hacer que gane el PP” dando “el voto a la esperanza”.

  El presidente del PPCV ha criticado que el PSOE ha “ninguneado” a la Comunitat Valenciana porque “no quería que el PP pudiera gobernar en ningún sitio, porque les preocupaba que si en algún sitio, como ha ocurrido en la Comunitat, el PP ponía en marcha sus políticas hacia un efecto llamada al resto de autonomías”, pero se encontraron con el PPCV, que “no iba a hincar la rodilla y las piedras en la rueda de los socialistas no nos iban a parar” para que “todos los valencianos, a pesar del PSOE, pudieran tener las mismas oportunidades que el resto de españoles como merecíamos”.

    Durante su intervención, ha recriminado que el PSOE “ha dilapidado la credibilidad del Gobierno español con su mala gestión, y ha hecho que los ciudadanos no podamos estar identificados con un Gobierno que les ha dado la espalda, creando una situación de resignación, desconfianza, indignación, falta de ilusión y cualquier tipo de compromiso con un Ejecutivo que no ha estado a la altura de lo que España necesitaba”.

  Por el contrario, con el Gobierno del PP, ha recordado, España iba “de la mano de Alemania, Francia e Inglaterra” y ahora “nos ponen a la altura de Eslovenia y Eslovaquia”, eso es un “ejemplo del PP y lo que nos ha dejado el PSOE”. De esta forma, se ha preguntado “cómo no van a salir indignados” con la situación que ha generado el PSOE, a lo que ha añadido que con el PP “no los había porque la gente tenía trabajo y oportunidades”. Y es que, ha concluido, “el problema de España tiene nombre y apellidos, que son Zapatero, Rubalcaba y el PSOE”.

Por ello, ha concluido, ahora “estamos a la puerta de un cambio, de escribir nuestra historia, y basta ya de pesimismo y desconfianza. Tenemos que apostar por un Gobierno que nos dé la energía necesaria y las oportunidades que precisamos para seguir adelante y marcar futuro”. Hasta el momento, ha dicho, “hemos tenido una persona que sólo se le ocurrían titular para llenar periódicos” y “no estamos en época de titulares, sino de oportunidades y eso solo lo puede dar el PP”.

 

 

 

 

Compartir