Fabra subraya que cuando el 20N depositemos un voto en la urna "no estaremos poniendo sólo una papeleta sino el futuro de España"

Fabra subraya que cuando el 20N depositemos un voto en la urna
Icono fecha
11-11-2011

11, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que el próximo 20N, cuando los ciudadanos depositen su voto, “no estaremos poniendo una papeleta en la urna, sino el futuro de España” ya que la papeleta “no será sólo un trozo de papel, sino una posibilidad de futuro y expectativas que podremos generar en nuestro país”.

Así se ha pronunciado Fabra durante los mítines que ha ofrecido en Requena y en Cheste, donde ha indicado que todos los ciudadanos son en estas elecciones los candidatos de la esperanza y la ilusión y una nueva generación, la que va a hacer que España vuelva a creer en sí misma, porque los españoles son los protagonistas del futuro y los que tienen que hacer grande este país y van a tener con ellos Gobierno fuerte, el del PP”.

En este punto, ha comentado que aunque haya “gente que quiera más de lo mismo y se crea lo que dicen los socialistas”, los ciudadanos “son más inteligentes de lo que el PSOE ha querido dar a entender” y la gran mayoría apostará “por el cambio, por generar confianza, creación de empleo y que España vuelva a ser el país que todos queremos para que sea el orgullo de todos los españoles.”

“Vamos a demostrar que el único Gobierno que puede haber para salir de esta situación es el del PP”, ha aseverado Fabra, quien ha criticado que los socialistas, “cada vez que hay elecciones y saben que van a perder, sacan el manual del socialista del s.XIX, hablando del centro derecha, que va a quitar pensiones, acabar con la sanidad y la educación públicas y va a hacer recortes sociales”. Sin embargo, ha matizado, “afortunadamente los partidos y la sociedad sabemos cómo somos”, puesto que el PP ha tenido “la oportunidad de gobernar y los ciudadanos ya saben que ofrecen unos y que aportan otros” con un Gobierno del PP en la Comunitat que tras los 16 años que lleva gobernando “nunca esta tierra ha estado tan fuerte como con los gobiernos del PP”.

Asimismo, se ha referido a las declaraciones de Mariano Rajoy y ha recordado que el Gobierno del PP “no sólo va a mantener las pensiones, sino que se van a actualizar todos los años, y no como el PSOE que las ha congelado quitando poder adquisitivo a las personas mayores”. Unas personas, ha apostillado, que “se han ganado con el sudor de su frente el dinero que la sociedad les tiene que devolver por el esfuerzo que han hecho en su vida”, por lo que las pensiones “no se las da el Estado, se lo han ganado, porque han sido los que han generado el Estado de bienestar que hoy tenemos y el PP se lo quiere devolver también con bienestar, atención y sanidad adecuada”.

“No quiero una España donde cada vez hay más tristeza y resignación, sino una España que cree en sí misma, que genera oportunidades. No quiero una España que no tenga el respeto internacional, y en la que sus ciudadanos vayan con la cabeza gacha y resignados sin saber dónde ir y a donde les van a llevar”, ha remachado Fabra, quien ha resaltado que el PP busca “lo mejor para nuestros vecinos y que este país se ponga otra vez a trabajar, generar empleo, ilusión y confianza”.

“Atención a las personas, vertebración del territorio y apuesta por el futuro es lo que ha marcado el Gobierno del PP” en la Comunitat y lo que va a ser la seña de identidad del próximo Gobierno de España, ha indicado.

Un tiempo perdido

Por otro lado, Fabra ha sostenido que España “ha perdido un tiempo muy importante durante estos ocho años” en los que con el Gobierno del PSOE “hemos estado desamparados, sin una política concreta de generación de empleo, de mantenimiento de bienestar, para que las empresas tengan más posibilidades o de más apoyo a los ayuntamientos”.

Esto ha sido, según ha explicado el presidente del PPCV, lo que ha hecho que otros países hayan “adelantado” a España, que ahora tiene un tercio de todos los parados de la UE. Así, ha apuntado que España en Europa “hoy no cuenta, no le tienen ningún respeto, porque el resto de países saben que España”, con el Gobierno del PSOE, “no tiene criterio, ni políticas ciertas, ni idea de lo que tiene que hacer”. “Antes había optimismo, trabajo e ilusión y ahora paro, desconfianza y resignación”, ha lamentado.

Por último, ha destacado que la “cultura del esfuerzo y la necesidad de aprender a emprender lo ejerce el PP en la Comunitat desde hace años y el PP lo lleva como estrella en su programa electoral”. “Hay que confiar en las personas y todas las ideas que haya de la gente no pueden quedar en saco roto”, por lo que “vamos a poner en marcha todos los proyectos que busquen generar empleo y oportunidades para hacer que todas las personas puedan demostrar, a base de sacrificio, espíritu de superación y sobre todo de su valentía cómo se puede generar nuevos empleos, dinamismo y prosperidad”.
 

Compartir