Fabra subraya que el Gobierno del PP da "dignidad manteniendo la educación, la sanidad y las políticas sociales por encima de cualquier cosa"

Fabra subraya que el Gobierno del PP da
Icono fecha
14-05-2014

14. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha ofrecido hoy un mitin en Paiporta, junto al presidente provincial del PP, Alfonso Rus, y al alcalde Vicente Ibor, donde ha destacado que el PP tiene “un compromiso claro hacia el ciudadano: seguir trabajando para mejorar su calidad de vida”.

 

  Fabra ha recriminado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “diga que la Comunitat está en estado de beneficencia porque se dan subvenciones, pero lo que damos desde el Gobierno del PP es dignidad manteniendo la educación, la sanidad y las políticas sociales por encima de cualquier cosa”. “No queremos más al PSOE y su ruina. Queremos que se cree empleo que es lo que está haciendo el PP”, ha aseverado.

 

  Por ello, ha resaltado la importancia de las próximas elecciones europeas, en las que “nos jugamos mucho en infraestructuras, fondos, agricultura, pesca, poner en valor nuestras empresas, turismo”, por lo que ha instado a “llenar las urnas de votos del PP, de ilusión y esperanza porque el PP no ha fallado y va a seguir trabajando por el futuro de las personas”.

 

Compartir