Fabra subraya que el mitin del Ágora demuestra que "el PPCV es el partido más grande que hay en España"

Fabra subraya que el mitin del Ágora demuestra que
Icono fecha
22-05-2014

22. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha agradecido a la militancia del PPCV el éxito del mitin central de campaña celebrado este miércoles en el Ágora.

 

  En un mitin en Torrent, donde han asistido más de 400 simpatizantes y militantes, Fabra ha asegurado que los populares valencianos han vuelto a "demostrar su fuerza. Ha sido el mitin más importante de toda la campaña electoral del PP. El presidente Rajoy se fue impresionado, una vez más, le dimos gasolina para poder aguantar lo que queda de campaña y, sobre todo, se fue con el convencimiento de que el PPCV es el partido más grande que hay en España."

 

  Fabra ha estado acompañado por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus , el presidente local, Vicente Soria, el portavoz del grupo popular a les Corts, Jorge Bellver, y el presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero.

Compartir