Fabra subraya que el PP es el partido que mejor defiende los intereses de los valencianos en Bruselas

Fabra subraya que el PP es el partido que mejor defiende los intereses de los valencianos en Bruselas
Icono fecha
15-05-2014

15. mayo. 2014.- El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado, en un mitin en Benicarló, que el PP “es el partido que mejor defiende los intereses de los valencianos en Bruselas y por eso nosotros tenemos una presencia mucho más activa en esta campaña que los socialistas porque nosotros tenemos programa de la Comunitat Valenciana para las europeas y ellos no tienen nada. Por eso, yo hago 4 mítines más al día que el señor Puig porque tengo muchas más cosas que contar y, por eso, ya he recorrido en campaña tantos kilómetros como de aquí a Bruselas".

 

Desde el inicio de la campaña, la caravana electoral del Presidente regional ya ha recorrido 2.213km y ha parado en 22 municipios de la Comunitat donde 6.500 personas han escuchado las propuestas electorales del Partido Popular.

 

Fabra ha estado acompañado por el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, el presidente local del partido, Pedro García, el presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner, la secretaria general del PP de Castellón, Isabel Bonig, y la candidata a las elecciones europeas, Carla Miralles.

Compartir