Fabra subraya que el PP tiene un proyecto fiable "que sigue generando ilusión y esperanza"

Fabra subraya que el PP tiene un proyecto fiable
Icono fecha
10-05-2014

10. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado esta tarde en un mitin en El Campello junto alalcalde del municipio, Juan José Berenguer, el Presidente provincial del Partido Popular de Alicante, José Císcar y los candidatos a las elecciones europeas  Eva Ortiz y Juan Carlos Caballero.

 

Fabra ha asegurado que el Partido Popular tiene un proyecto fiable "que sigue generando ilusión y esperanza, y que ha sabido resolver en dos años y medio los problemas más importantes que ha tenido este país y esta Comunitat en los últimos 25 años, y lo hemos hecho apostando por la seriedad, por la responsabilidad y por el sentido común".

 

"Necesitamos que todos vosotros os convirtáis en candidatos: ir por la calle y decir a la gente que seguimos siendo el PP que ha generado bienestar, riqueza y empleo en esta Comunitat y la ha convertido en una referencia de envidia sana para el resto de comunidades. Nos tienen que seguir viendo como lo que somos: gente capaz de seguir adelante, de superar cualquier situación y gente comprometida con su territorio y, sobre todo, con las personas".

 

Compartir