Fabra subraya que el PP va a ganar las elecciones gracias a la "fuerza y compromiso de todos sus militantes"

Fabra subraya que el PP va a ganar las elecciones gracias a la
Icono fecha
23-05-2014

 

25. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado hoy en el cierre de campaña del PP de Segorbe, junto al alcalde, Rafael Calvo, el presidente local , Miguel Barrachina, y el presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, donde ha destacado que en la campaña “hemos sido el partido que ha sabido transmitir la importancia de estas elecciones, hemos hablado de lo que importa, de lo que quieren los ciudadanos, de Europa” y por eso y por “la fuerza y el compromiso” de todos los militantes del PPCV “merecemos ganar las elecciones”.

 

  “No podemos dar un paso atrás y echar por la borda lo que nos ha costado tanto” la sociedad del bienestar no es propiedad de ningún partido, sino de todos los españoles y el PP prioriza a las personas por encima de cualquier otra cosa”, ha apostillado.

 

 Fabra ha resaltado que “estamos cansados de escuchar a los de la pancarta que, con sus gritos, querían hacer ver que eran los únicos que opinaban y ahora hemos hecho ver que la mayoría silenciosa somos los que estamos comprometidos con las personas para salir adelante”. “Nos pidieron que sacáramos a este país de la crisis y creáramos empleo y lo estamos haciendo”, ha aseverado.

 

 El presidente de los populares valencianos ha insistido en que “podemos estar orgullosos de la recuperación porque somos la segunda comunidad en reducción de paro y creación de empleo. Somos la locomotora de España” y el domingo votamos para “seguir cambiando las cosas”.

 

 

 

Compartir