Fabra subraya que "la fuerza del PP es el mejor instrumento para garantizar los intereses de los valencianos"

Fabra subraya que
Icono fecha
02-05-2013

2. mayo. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que “la fuerza del PP es el mejor instrumento para garantizar la defensa de los intereses de los valencianos, nuestra clave es la fuerza de cada uno de los concejales y militantes”, y les ha pedido que lo trasladen a los ciudadanos desde la “cercanía” porque “sólo hay un proyecto que defiende sus intereses con seriedad, responsabilidad y compromiso, que es el del PP”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el almuerzo comarcal que ha celebrado el PP hoy en Villena junto a militantes y simpatizantes de la comarca del Alto Vinalopó, donde ha manifestado que “todos tenemos que seguir defendiendo nuestras políticas, porque es clave en la defensa de los intereses de la Comunitat”.

El presidente del PPCV ha lamentado que “otros quieran ahora erigirse como defensores y abanderados de nuestras señas de identidad, cuando los ciudadanos nos eligieron a nosotros porque saben que somos los únicos que podemos hacerlo”. Asimismo, ha asegurado que “vamos a seguir reivindicando en Madrid y donde haga falta los intereses de los valencianos”.

En este punto, el líder de los populares valencianos ha sostenido que “las personas esperan que sigamos trabajando con responsabilidad y compromiso, y lo vamos a hacer en cada municipio de la Comunitat, porque la ventaja del PP es que mantenemos siempre el mismo discurso”. “Nuestra camiseta es para todos igual, y no como la del diputado por Compromís, Joan Baldoví, que le gusta o no en función de si es él el que está gobernando” y lo mismo que rechaza como primer edil en Sueca lo hace después como diputado en el Congreso.

Alberto Fabra ha recordado que existen indicadores económicos de creación de empresas, del sector turístico, de producción industrial o de exportaciones que “nos hace albergar esperanza, pero no nos aparta de seguir trabajando y centrando nuestras políticas en lo que reclaman los ciudadanos, que es la generación de empleo”.

Según ha explicado, “no podemos hacer lo mismo que antes, tenemos que reciclarnos, reinventarnos y hacer una administración menos costosa y más ágil” para activar el emprendedurismo, las empresas y la creación de empleo. Desde el PPCV, ha asegurado, “lo vamos a hacer con el compromiso de todos, el trabajo diario y la voluntad de seguir trabajando por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”, por lo que ha pedido a los dirigentes del PP que “nadie nos quite las ganas de trabajar por la Comunitat”.

“Nunca hay que rehuir un argumento o un debate, sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos y por eso, más que nunca, es necesario estar muy cerca de los ciudadanos para que no se dejen intoxicar por nadie y sepan de primera mano las medidas que estamos adoptando para generar empleo”, ha concluido.

 

Compartir