Fabra subraya que los ciudadanos vota para crear empleo y nuevas oportunidades

Fabra subraya que los ciudadanos vota para crear empleo y nuevas oportunidades
Icono fecha
09-05-2014

9. mayo. 2014.- El El Presidente Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado esta tarde en un mitin en Crevillent.

 

  Fabra, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, César Augusto Asencio, el Presidente Provincial del PP de Alicante, José Císcar, la candidata en las listas europeas y actual Eurodiputada, Eva Ortiz y el alcalde de Calpe, César Sánchez, ha pedido el voto "porque somos el partido que los ciudadanos votaron en las últimas elecciones para crear empleo y nuevas oportunidades a los ciudadanos y lo estamos haciendo".

 

  En este sentido Fabra ha reprochado a los socialistas no querer reconocer que la situación económica de España y de la Comunitat Valenciana está mejorando y ha recordado que en el último año "hemos sido la segunda región donde más se ha reducido el paro".

 

"Hemos elegido para esta campaña un eslogan que lo dice todo: Lo que está en juego es el futuro. Hemos trabajado para restaurar el pasado y estamos trabajando día a día para mejorar nuestro presente, pero sobre todo, para que todos tengamos un futuro mejor".

 

Compartir