Fabra subraya que tomar las medidas necesarias y saber explicarlas es la garantía del éxito para recuperar la confianza y salir de la crisis

Fabra subraya que tomar las medidas necesarias y saber explicarlas es la garantía del éxito para recuperar la confianza y salir de la crisis
Icono fecha
23-01-2012

 

23. enero. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que todos los dirigentes políticos deben hacer una labor pedagógica y explicar las medidas que se tienen que llevar a cabo porque son necesarias y fundamentales, puesto que, a su juicio, “saber tomar esas medidas y saber explicarlas es la garantía del éxito” para recuperar la confianza y salir de la crisis.

  El presidente del PPCV se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medidas de comunicación tras participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que, ha dicho, se ha hablado del próximo congreso de Sevilla, en el que Fabra dirigirá la ponencia de Estatutos, así como de las medidas que está tomando el Gobierno "para ganar la confianza de los mercados exteriores".

  En este sentido, ha apuntado que las iniciativas del Gobierno son la consecuencia del déficit que ha encontrado Mariano Rajoy, que es superior al que había dicho el Gobierno socialista, puesto que del 6% que decían hemos pasado al 8,2%, y eso implica que tenemos “20.000 millones de euros más de déficit”. “Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se reduzca esa cantidad, que entremos dentro de los límites que nos ha marcado la UE y que podamos salir adelante”, ha manifestado.

  Fabra ha resaltado que el líder del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido “la ayuda de todas las comunidades autónomas porque el Gobierno de Mariano Rajoy entiende que el Estado somos todos y que todos tenemos que contribuir a ganar la confianza del resto de países de la Unión Europea”.

  Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que en los próximos consejos de ministros "se va a hablar de la Ley de Estabilidad Presupuestaria para controlar el déficit y también de la necesidad de hacer reformas estructurales tanto en el sistema laboral como en el financiero", al tiempo que ha remarcado que éstas "son medidas que nos ayudan a todos a tener más confianza y a conseguir más".

 

Compartir