Fabra: "Todo el trabajo realizado en esta legislatura no aguantará ni un minuto con un gobierno políticamente inestable"

Fabra:
Icono fecha
07-04-2015

7. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha pedido que Elda dé un voto de confianza al PP “porque todavía queda mucho por hacer y todo el trabajo realizado en esta legislatura no aguantará ni un minuto con un gobierno políticamente inestable”.

 

  Fabra se ha pronunciado en estos términos durante el acto de  presentación de la candidata a la alcaldía de Elda, Adela Pedrosa. El dirigente popular ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel, Bonig, el presidente provincial del PP, José Císcar, el secretario provincial, Jose Juan Zaplana, la vicesecretaria del PPCV, Eva Ortiz, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y alrededor de 500 afiliados y simpatizantes.

 

  Fabra ha dicho que, de cara a las próximas elecciones, “el PP ofrece una nueva y mejorada versión de nosotros mismos, con nuevas caras donde se requiere y continuidad donde se cuenta con los mejores, como es el caso de Elda”.

 

  “El cambio en Elda lo protagonizó Adela Pedrosa el día que llegó a la alcaldía, y queremos que ese cambio siga adelante con sus políticas y su forma de gobernar”.

 

  El dirigente popular ha repasado las buenas cifras económicas que se están cosechando en la Comunitat en los últimos meses, “donde Elda y su sector empresarial han jugado un papel importante, incrementando las exportaciones del calzado en un 28% y reduciendo las listas del paro en un 9%”.

 

  El presidente del PPCV se ha referido a la importancia de las mujeres del PP en la Comunitat Valenciana “porque ellas son las que han conquistado las poblaciones donde no gobernábamos y ni uno de esos municipios ha dejado de mejorar y de crecer desde que ellas llegaron al gobierno”.

 

 

 

  

Compartir