Fabra: "Trabajar por tu ciudad es de las tareas más satisfactorias que un político puede tener"

Fabra:
Icono fecha
11-04-2015

11. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha afirmado que “trabajar por tu ciudad es de las tareas más satisfactorias que un político puede tener”.

 

  Fabra se ha referido en estos términos durante su intervención en el acto de presentación del Programa Marco y de  los candidatos autonómicos del PP a la presidencia de las Comunidades Autónomas y que ha clausurado Mariano Rajoy.

 

  El candidato popular ha querido recordar el momento en el que el presidente Nacional del PP, Mariano Rajoy, le llamó para pedirle que presidiera el Gobierno valenciano, lo que ha definido como “una sorpresa y un reto ilusionante”.

 

  Fabra se ha referido al difícil momento en el que le ha tocado estar al frente de la Generalitat Valenciana, tanto desde el plano económico como en el político, pero se ha mostrado convencido de haber realizado el mejor trabajo posible en el peor momento. “Me encontré una comunidad con las cuentas en rojo, la economía en recesión, el paro desbocado y, lo que es peor, con un sentimiento de desesperanza entre la mayoría de los ciudadanos porque la sombra de la corrupción manchaba todo el trabajo realizado”.

 

  Aunque ha reconocido que no ha sido un trabajo fácil por haberse encontrado un camino lleno de dificultades y algunos palos en las ruedas, “no he dejado que nada ni nadie me apartara del camino emprendido y hoy puedo deciros que todo eso ha cambiado y que hemos resurgido de nuestras cenizas y recuperado las fuerzas y las ganas de luchar”, ha aseverado Fabra.

 

Recuperación y credibilidad

 

  “Hoy, la Comunitat Valenciana lidera la recuperación de la economía y el empleo en España, somos la segunda comunidad que más ha crecido en estos cuatro años y, la única gobernada por el PP que terminó 2014 con menos parados que cuando iniciamos la legislatura”.

 

  Para el presidente del PPCV, la Comunitat Valenciana ha vuelto a batir récords en producción industrial, en exportaciones y en turismo, además de haber conseguido transformar la Generalitat en una nueva administración más reducida, más sostenible, más transparente y que está para lo que tiene que estar, para facilitar las cosas a empresas y ciudadanos.

 

  Por todo ello, ha finalizado, “contamos con un partido que ha recuperado toda su fuerza para volver a ganarse la confianza de los ciudadanos, porque he demostrado que este partido puede aprender de sus errores”.

 

 

Vídeo de presentación de la candidatura de Alberto Fabra a President de la Generalitat Valenciana: https://www.youtube.com/watch?v=Uj12xf-llFo

 

Compartir