Fabra: "Vamos a destinar 300 millones de euros para incentivar el empleo juvenil"

Fabra:
Icono fecha
12-05-2015

12, mayo, 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha participado en el programa "Los candidatos responden" organizado por la Universidad CEU- Cardenal Herrera.

 

El líder popular ha contestado a las preguntas de los alumnos de Periodismo y Ciencias Políticas y ha defendido el proyecto del PPCV como el mejor para seguir creciendo y creando empleo. En este sentido, ha recordado que su compromiso es generar 400.000 puestos de trabajo en la próxima legislatura, "una cifra posible gracias a que la Comunitat Valenciana está creciendo por encima de la media". "Nosotros cumplimos, no hacemos promesas por hacer, y lo hemos demostrado siendo la región que más ha reducido el paro juvenil el año pasado".

 

"Vamos a poner en marcha un plan de empleo juvenil dotado con 300 millones de euros en los próximos cuatro años y vamos a pagar el Salario Mínimo Interprofesional a empresas que contraten un joven", ha subrayado.

 

Alberto Fabra también ha incidido en la apuesta del PPCV por la formación profesional y por el modelo plurilingüe, que ya tienen 144.000 alumnos en la Comunitat, "ya que es la mejor manera de preparar a nuestros jóvenes para el mundo laboral, sabiendo idiomas y haciendo prácticas en empresas"

 

EL PPCV, EL ÚNICO QUE BAJA IMPUESTOS

 

A preguntas de los estudiantes, el candidato popular ha explicado que "es perfectamente posible bajar impuestos ya que la economía se está reactivando y nosotros proponemos una reforma fiscal que bajará los impuestos al 85% de los contribuyentes". "Y somos el único partido que propone bajar los impuestos mientras que otros los suben o quieren construir una administración grande que cueste más dinero a los ciudadanos”.

 

Asimismo, Fabra ha defendido la gestión realizada durante estos cuatro últimos años. "Nuestro problema no es de gasto sino de falta de ingresos. Hemos mantenido el Estado de Bienestar en unos años muy duros, a pesar de un modelo de financiación aprobado por el PSOE que claramente nos perjudica" ha añadido.

 

Por último, el jefe del Consell ha recordado su apuesta por la ejemplaridad y su contundencia ante los comportamientos irregulares. "Defiendo la política como un servicio a los demás, quien no tenga esta vocación pública no cabe en el PPCV”.

 

Compartir