Fabra visita la Feria de Pesca Tradicional y Gastronomía Marinera "Denia, Peix i Mar"

Fabra visita la Feria de Pesca Tradicional y Gastronomía Marinera
Icono fecha
08-05-2015

8, MAYO 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha visitado esta tarde la Feria de Pesca Tradicional y Gastronomía Marinera “Denia, Peix i Mar”. 

 

Fabra ha estado acompañado durante su visita por la alcaldesa y candidata de Denia, Ana Kringe, el Conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues junto a militantes y simpatizantes de la localidad entre otros. Durante su visita ha recorrido  los puestos de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta, donde ha aprovechado para degustar unas tapas autóctonas.

También ha aprovechado la ocasión para recorrer la carpa de la Cofradía de Pescadores de Denia junto a su presidente, Juan Antonio Sepulcre y ha departido junto a pescadores locales en la visita a la exposición  de artes de pesca tradicional. Por último ha recorrido la carpa del proyecto Candidatura Denia a Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco.

Compartir