Fabra: "Ximo Puig sólo defiende a la Valenciano pero es enemigo de los valencianos"

Fabra:
Icono fecha
17-05-2014

17. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha criticado hoy que “Ximo Puig defiende a la Valenciano pero es enemigo de los valencianos”. “Eso no lo podemos consentir”, ha subrayado Fabra, quien ha destacado que “el PP defiende a los valencianos, nuestro territorio y nuestras señas de identidad”.

 

  Fabra se ha pronunciado de esta manera junto al ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, el presidente provincial del PP, José Císcar, y el presidente local, Alberto Tur, durante un mitin en Jávea, donde ha indicado que “da miedo ver lo que tenemos enfrente: un PSOE prisionero de Compromis y EU, en especial porque está cautivo de sus políticas radicales”.

 

  En este sentido, se ha referido a la propuesta del grupo de partidos que están en la candidatura de Compromis, “donde sus socios de Castilla-La Mancha reclaman Requena y Utiel, al igual que se entregan a los brazos de los independentistas catalanes”, y ha indicado que “queremos saber si también están dispuestos a ceder a esos intercambios de territorios y de señas de identidad”.

 

  Asimismo, ha recriminado que el candidato de Compromís “dijo que ya estaba bien de gobiernos del PP, que tenían que asaltar las instituciones, quemar las instituciones democráticas de toda España” y una parlamentaria de Compromís “también desafiaba la legitimidad de Les Corts, fruto de la representación democrática, y logró el aplauso del PSPV, que no les afea ninguna conducta”.

 

  El presidente Alberto Fabra ha sostenido que con el Gobierno socialista, “el paro era un drama para los españoles”. “El PSOE fabrica parados y nosotros generamos oportunidades, crecimiento y empleo, por eso no podemos dar ni un solo paso atrás porque nos jugamos el futuro de España y de la Comunitat”, ha indicado, al tiempo que ha recordado que “los ciudadanos nos pidieron que les sacáramos de la crisis y que resolviéramos sus problemas y eso es lo que estamos haciendo, no le estamos fallando a nadie”.

 

  En este sentido, ha resaltado que el Gobierno de Rajoy “supo asumir el reto de la herencia envenenada y abordó reformas para salir adelante”. “Nadie daba un euro por nosotros pero hemos convencido otra vez al mundo de que España es un país creíble” y “hoy somos un país valorado, empezamos a reducir el paro y a crear empleo”, ha aseverado Fabra, quien ha apostillado que “el día 25 de mayo hay que revalidar ese esfuerzo para que España siga siendo un referente”.

Compartir