Ferrer San-Segundo: “Oltra da la espalda a Bravo, que extiende la fractura de Justicia a todo el Consell”

Ferrer San-Segundo: “Oltra da la espalda a Bravo, que extiende la fractura de Justicia a todo el Consell”
Icono fecha
24-03-2017

• “Bravo nunca ha llegado a encajar en este Consell; y la dimisión y el cese anunciados ayer en su Conselleria, más las declaraciones de Oltra diciendo que no sabía nada del tema hoy, son la prueba más clara”
• “A Bravo no le gusta que nadie le tosa, o le haga sombra; y eso, que es un grave error en la gestión de equipos, está creando serios problemas en su departamento”
 

24. marzo. 2017.- La portavoz de Justicia del Grupo Parlamentario Popular, María José Ferrer San-Segundo, ha afirmado hoy que la vicepresidenta del Consell “ha dado hoy la espalda a la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, que ha extendido la crisis en su departamento a todo el Gobierno valenciano”.
 
   Ferrer San-Segundo ha señalado que Bravo “nunca ha llegado a encajar en este Consell de Puig y Oltra; y la dimisión y el cese sucedidos ayer en su Conselleria, más las declaraciones de Oltra diciendo que no sabía nada del tema hoy, son la prueba más clara”.
 
   “La consellera de Justicia intenta mantener un perfil bajo en su acción, no se mueve si no es necesario, y cuando lo ha hecho siempre ha surgido alguna polémica a su alrededor”, ha manifestado la portavoz de Justicia del GPP. Así, la diputada popular ha recordado que Bravo “ha sido condenada por ocultar información al GPP, en una Sentencia que aún tiene incumplida; patinó de forma escandalosa cuando dijo que no había mujeres preparadas para formar parte de la comisión para la reforma de la Función Pública, ha excluido a sindicatos de la mesa de negociación de la Función Pública y ha claudicado endureciendo el requisito lingüístico tras la presión de Compromís”.
 
   “Ahora llega el turno de las dimisiones y los ceses, que después de ser anunciados por la propia Conselleria no se han tratado en el pleno del Consell”. “A Bravo no le gusta que nadie le tosa o le haga sombra; y eso, que es un grave error en la gestión de equipos, está creando serios problemas en su departamento. Y es un secreto a voces que ello se ha traducido progresivamente en encontronazos por difícil carácter y trato. Pero conociendo la habilidad de Oltra para no dar la cara por alguien cuando no quiere, como también ha sucedido en otras ocasiones con la consellera de Sanidad, Carmen Montón, este desplante revela que estamos ante un conflicto de mayores proporciones que el de un intercambio de puestos en Justicia”, ha señalado.

   “Bravo viene demostrando una lentitud exasperante en la gestión; acapara para sí los focos en los logros, por aparentes que sean; y mira para otro lado, o echa la culpa a los demás, de sus errores y problemas de gestión. Lo que la Consellera, en realidad, ha querido siempre, es dejar de serlo cuanto antes, y volver a  Madrid, quizá por eso viaja tanto a la capital de España, y todo el mundo lo sabe”, ha concluido.

 

Compartir