Font de Mora destaca la implicación del Consell en el sector educativo y asegura que las políticas sociales son "primordiales para el Gobierno de Camps"

Font de Mora destaca la implicación del Consell en el sector educativo y asegura que las políticas sociales son
Icono fecha
23-06-2010

23 jun. 2010.- El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha transmitido hoy a los dirigentes populares la implicación de la administración en el sector educativo y la importancia primordial que tienen las políticas sociales en el gobierno que dirige el President Camps.

Font de Mora se ha pronunciado así en la reunión que ha mantenido durante un almuerzo con alcaldes del Partido Popular de la comarca de La Costera en el Paraje Aula Natura de Canals.

"Cuando el PP se compromete con algo, los ciudadanos de a pie saben que luego cumplimos con nuestras promesas y estamos trabajando en ello pese a la actual situación de crisis", ha señalado Font de Mora quien ha recordado el "tremendo esfuerzo inversor que se ha llevado a cabo en los últimos siete años en construcción de centros escolares con una fuerte implantación de nuevos colegios e institutos en la comarca".

En el almuerzo han participado alrededor de una veintena de alcaldes y concejales de la comarca, ante quienes el conseller ha recordado la importante diferencia en las encuestas en la Comunitat, lo que evidencia "que seguimos contando con el respaldo mayoritario de los valencianos porque los ciudadanos saben quién es eficaz y quién trabaja de verdad por sus intereses y por sacar adelante esta Comunitat".
 

Compartir