Font de Mora: "El PP multiplica la fuerza de la Comunitat Valenciana en Europa"

Font de Mora:
Icono fecha
11-04-2014

11. abril. 2014.- El director de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana para las elecciones europeas, Alejandro Font de Mora, ha subrayado hoy que el PP “multiplica la fuerza de la Comunitat Valenciana en Europa”.

  Font de Mora ha valorado de esta manera la lista del PP al Parlamento Europeo, donde en la actualidad hay 24 europdiputados populares, y ha resaltado “la valía y experiencia de los candidatos y el peso de los populares valencianos, con la presencia de Esteban González Pons en el número dos, Eva Ortiz en el veinte, además de la representación juvenil con Juan Carlos Caballero y Carla Miralles”.

  En este sentido, se ha referido al trabajo del presidente Alberto Fabra para que la Comunitat “tenga una fuerte representación en Europa, donde, como ya ha dicho el líder del PPCV, nada que afecte a esta tierra se debería decidir sin que los valencianos tengamos voz y voto”.

  El directos de campaña del PPCV ha indicado que González Pons es “una referencia en el PP y en la Comunitat” y ha destacado su “valencianía y la contundencia con la que ha llevado la voz de los valencianos en todas sus responsabilidades y ahora como número dos de la delegación popular española en Bruselas sitúa a la Comunitat en primera línea europea”. Asimismo, ha resaltado la “experiencia de Eva Ortiz en el Parlamento Europeo, donde ha hecho valer la fuerza de la Comunitat en cuestiones fundamentales como el Corredor Mediterráneo o la PAC”.

  También ha subrayado el trabajo de Juan Carlos Caballero en la presidencia de NNGG y ha sostenido que su inclusión en la lista popular, junto a Carla Miralles, muestra “la preparación de los jóvenes de la Comunitat Valenciana, que son un valor en alza en el PP”.

  Font de Mora ha manifestado que “la lista del PP lleva la marca valenciana”, por lo que ha asegurado que “los populares son los que tienen la fuerza para trasladar y defender los intereses de la Comunitat en Bruselas”.

 

Compartir