Francisco Camps destaca el compromiso de los ciudadanos de la Comunitat con la democracia

Francisco Camps destaca el compromiso de los ciudadanos de la Comunitat con la democracia
Icono fecha
22-05-2011

Valencia (22-5-11).- El president del PPCV, Francisco Camps, ha resaltado hoy el compromiso de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana con la democracia y la libertad. 

El dirigente popular que ha realizado estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en las Elecciones Autonómicas y Locales 2011, ha agradecido la labor de todas las personas que hoy hacen posible que la jornada electoral se desarrolle con total normalidad.

“Gracias a todos aquellos que hacen posible que sea una jornada absolutamente democrática, normal, de fiesta, de alegría y de libertad. Personas que tienen que cuidar de nuestra seguridad y personas que estarán hoy a lo largo de todo el día y prácticamente toda la noche en las mesas electorales”, ha explicado Camps.

En este sentido, ha destacado que todos ellos “hacen posible ese nivel de una democracia madura, avanzada al más alto nivel, no sólo la mejor democracia que ha tenido España sino también una de las democracias más importantes que hay en todo el mundo”.

Además, el presidente Camps también ha asegurado sentirse orgulloso de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana “por el nivel de madurez y responsabilidad que han demostrado a lo largo de toda esta campaña electoral”.

“Hemos demostrado, una vez más, que somos personas con una responsabilidad y un compromiso impresionante por nuestro presente y nuestro futuro”, ha señalado Camps, quien ha añadido que se siente muy orgulloso “por el nivel de compromiso y de vocación por la libertad y la democracia que hemos demostrado una vez más todos los ciudadanos de esta tierra”.
 

Compartir