G. Camps destaca que Costa cuenta con la confianza de todo el PP

G. Camps destaca que Costa cuenta con la confianza de todo el PP
Icono fecha
27-09-2009

27 septiembre. 2009.- El miembro del comité ejecutivo nacional del Partido Popular, Gerardo Camps, ha señalado que la “gran” labor desarrollada por el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, “ha levantado las iras de los que intentan articular una campaña contra la imagen del PP y de la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, ha señalado que el secretario general del PP cuenta con la confianza de todo el PP que, a diferencia de otros partidos, “sigue trabajando con la mirada puesta en los intereses de los cinco millones de valencianos.”

Asimismo, ha señalado que “muchos no asumen que un haya un partido valiente, sin complejos, cuyo único objetivo es el de velar por el presente y el futuro de los valencianos” algo que, según ha añadido, “los ciudadanos han respaldo una y otra vez”.

En esta tarea, ha subrayado el papel del secretario general de los populares valencianos ha sido muy determinante, tanto en coordinación como en gestión de una formación que ha marcado distancias con el resto de partidos y que ha obtenido la mayor victoria electoral de la democracia en la Comunitat Valenciana.


 

Así, ha señalado que el PP en la Comunitat “es un partido fuerte y unido que seguirá todos los días trabajando para y para atender las necesidades de los valencianos”.

 

Compartir