G. Camps: "Las medidas del Consell dan sus frutos, mientras que las inexistentes de otros no hacen más que agravar la situación de crisis"

G. Camps:
Icono fecha
30-11--0001

04. may. 2009.- El conseller de Economía del Gobierno valenciano, Gerardo Camps, ha destacado hoy que “las medidas del Consell dan sus frutos en beneficio de los ciudadanos, mientras que las inexistentes de otros no hacen más que agravar la situación de crisis”.

En este sentido, ha indicado que desde la Comunitat Valenciana “se están dando las soluciones a nivel nacional, unas medidas que acabarán en el programa nacional de las elecciones europeas”. Así, ha subrayado que “ya no se puede confiar con el Gobierno de Zapatero porque estoy seguro que los españoles van a retirarle su confianza en las próximas elecciones europeas”.

“Cada vez que Zapatero dice que lo peor de la crisis ya ha pasado, sale alguien que revisa los datos y desmiente sus palabras diciendo que no es así, aunque sea un compañero de partido, como ha ocurrido hoy con las previsiones publicadas por la Comisión Europea por parte del comisario de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia”, ha apuntado.

Así, ha manifestado que las elecciones europeas también tienen una clave nacional por ser “un acto último de desesperación por intentar defender una gestión inexistente en estos años”. Además, ha recordado que fue el president Camps quién propuso a Chaves realizar una conferencia de presidentes autonómicos para abordar la situación de crisis económica y el desempleo y que “ésta fue aceptada inmediatamente por el presidente del Gobierno central”.

“Las propuestas que desde Valencia expondremos – ha añadido Gerardo Camps- en esta reunión son las medidas que ya aplica el Gobierno valenciano para paliar la crisis y el desempleo y que ya están dando sus frutos en la Comunitat”.

El conseller económico del Gobierno del PP ha destacado el PAVACE y el Plan Confianza que incluye el Plan Especial de Apoyo al Empleo, el Plan Especial de Apoyo a los Sectores Productivos, el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios y el Plan Especial de Apoyo Financiero a las Empresas.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PPCV ha destacado la “importancia” de las elecciones europeas, ya que “el resultado va a ser un indicador decisivo para cambiar el signo político del Gobierno de España”, por ello, ha animado a todo el PP de la Marina Baja a “engrasar la máquina para ganar el próximo 7-J”.

De la misma manera, el dirigente popular ha instado a los militantes y simpatizantes del PP de la Mariana Baja a la movilización para que “en las urnas le digan no a Zapatero, a su política del caos, que ha hecho que España juegue en segunda división y todos sus ciudadanos estén pasando los peores años en mucho tiempo”.

Finalmente, Serra ha destacado “la labor de todas aquellas personas que día a día abren las persianas de las sedes del PP, unas sedes abiertas a todos los ciudadanos” al tiempo que ha asegurado que “tras el 7-J habrá un antes y un después, ya que los ciudadanos van a decir sí al PP, el único partido que garantiza la defensa de los intereses de la Marina Baja, de la provincia de Alicante y de toda la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir