G. Camps: "Para el PPCV es una prioridad la defensa y protección de nuestras fiestas y tradiciones"

G. Camps:
Icono fecha
18-03-2014

18. marzo. 2014.- El diputado Gerardo Camps, acompañado por el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha presidido hoy una reunión de coordinación de los diputados del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, en la que han realizado un seguimiento de las Proposiciones No de Ley que afectan a la Comunitat como es el impulso al Corredor Mediterráneo o la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

 El diputado por Alicante ha subrayado la “defensa, protección y el impulso que desde el Partido Popular se realiza hacia las tradiciones y fiestas de la Comunitat Valenciana, como ya se demostró con la aprobación el pasado mes de enero por el Consejo de Ministros de la aplicación del IVA reducido para los artistas falleros, así como para las Hogueras o la Magdalena”.

 

  En este sentido, Gerardo Camps ha señalado que los diputados del PPCV “harán un seguimiento de esta PNL presentada en la anterior legislatura por el PP instando al Gobierno a respaldar la candidatura de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad  y que en 2015 hará posible que estas fiestas opten a este reconocimiento internacional tan merecido”.

 

  Por último,  los diputados valencianos han realizado un balance “muy positivo de las reuniones con las 542 juntas locales que tuvieron lugar durante los meses de enero y febrero, y han programado un calendario de reuniones sectoriales para las próximas semanas con organizaciones y asociaciones, dentro de la ronda de encuentros con la sociedad civil impulsada desde el PPCV”.

 

 

Compartir