Gascó afirma que "el presidente Camps cuenta con el apoyo de todo el partido" y asegura que "somos un partido fuerte y unido"

Gascó afirma que
Icono fecha
30-11--0001

15. octubre. 2009.- La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Beatriz Gascó, ha afirmado hoy que “el presidente Camps cuenta con el apoyo de todo el partido” y asegura que “somos un partido fuerte y unido”.

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que “la única preocupación que existe en el PP es la de estar al lado de los ciudadanos aportando soluciones reales a esta grave crisis que está atravesando el país” y ha asegurado que “frente a la pérdida de tiempo de los socialistas anclados en su discurso de enfrentamiento y desprecio, el PP mira de frente a los problemas actuales y busca soluciones a las necesidades de los ciudadanos de la Comunitat”.

En este sentido, la vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PPCV ha subrayado que “el presidente Camps es uno de los mayores exponentes del esfuerzo, trabajo y dedicación ya que sí está al lado de los ciudadanos aportando soluciones para que las familias puedan superar esta etapa de recesión” al tiempo que ha añadido que “la mejor persona para liderar a los populares de la Comunitat es el presidente Camps y así lo hará por muchos años, pues tal y como ha anunciado Rajoy, será el candidato al Gobierno valenciano en 2011”.

Por último, Beatriz Gascó ha aseverado que “el PP es la única alternativa para salir de esta crisis, ya que el Gobierno socialista ha demostrado que no está al lado de los ciudadanos, que está más centrado en judicializar la política que en aportar soluciones eficientes” y ha lamentado que el PSPV “arroje oscuridad en las grandes cuestiones valencianas con su discurso de negación que nada bueno aporta a los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.
 

Compartir