González Pons afirma que el PP va a defender los intereses valencianos en Europa "con fuerza y seguridad"

González Pons afirma que el PP va a defender los intereses valencianos en Europa
Icono fecha
14-05-2009

14. may. 2009.- El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban Gonzáles Pons, ha afirmado hoy que desde el Partido Popular se va “defender los intereses valencianos en Europa con fuerza y seguridad”.

Esteban González Pons y Eva Ortiz se han reunido esta mañana con alcaldes y concejales de l’Horta en Moncada para exponerles el programa del PP de la Comunitat Valenciana a las elecciones europeas.

González Pons ha destacado que “en el programa europeo del PP se insiste en la necesidad de que el agua de las cuencas excedentarias se pueda trasvasar agua a las cuencas deficitarias. El PP va a defender en Europa que el agua es de todos y debe repartirse entre todos”.

En este sentido, el vicesecretario de Comunicación ha añadido que “vamos a proponer que nuestros productos agrícolas tengan algún tipo de preferencia comunitaria y a los productos agrícolas que se importan de fuera de Europa se les someta a los mismos registros, exámenes y controles de calidad y de salud tan duros como se somete a nuestros productos”.

Por último, ha señalado que “el PP en Europa va a defender que nuestros agricultores son nuestra primera línea de defensa contra el cambio climático, que la primera superficie verde que hay que mantener es la que ya está cultivada porque en la Comunitat Valenciana cada metro de tierra que deja de cultivarse es un metro que se desertifica. Por tanto, a los agricultores hay que incluirlos en la ayudas de la defensa del medio ambiente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir