González Pons: "Apuntarse a las reformas no es una opción, es una responsabilidad patriótica"

González Pons:
Icono fecha
20-05-2012

20, mayo, 2012.- El vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, ha clausurado el XIII Congreso Regional de la Comunitat Valenciana. Durante su intervención, ha puesto de manifiesto la importancia y relevancia de esta comunidad. De esta forma ha explicado que “después de todo lo que hemos conseguido, no podemos ahora conformarnos, cubrirnos de ceniza, rendirnos o dejarnos llevar”.

González Pons ha expuesto en su intervención que la Comunitat Valenciana debe recomenzar su proyecto “con la misma fuerza y la misma pasión”. Además, ha añadido que uno de los objetivos de este XIII Congreso Regional ha sido hacer un ejercicio de autocrítica porque “no se debe consentir que se vincule la Comunidad Valenciana al despilfarro, la opacidad y la mala gestión” manifiesta.

Asimismo y de acuerdo con las ponencias aprobadas en este Congreso, el vicesecretario general de Estudios y Programas aboga porque “un menor gasto público innecesario es más Comunidad Valenciana. Más transparencia, más ejemplaridad y más democracia es más Comunidad Valenciana”.

“LOS SOCIALISTAS NO PUEDEN DESENTENDERSE DE LA CRISIS”
En otro orden de cosas, González Pons ha explicado que ayer el PSOE se lanzó en tromba a una discusión sobre quién mintió más en la época de Zapatero. De esta forma, el vicesecretario general destaca que “la cuestión patética es que no importa quién mentía más o menos, sino que en la etapa de Zapatero sobre la situación económica se mentía. Nosotros hemos destapado la olla y vamos a hacer de la transparencia y la verdad armas para luchar contra la crisis”.

El vicesecretario de Estudios y Programas ha destacado al final de su intervención, que la verdad conduce a la confianza, la confianza a la estabilidad, la estabilidad a la inversión y, la inversión a la creación de empleo. 

Compartir