González Pons destaca que la campaña del PP en Valencia será "constructiva" y estará centrada en el empleo

González Pons destaca que la campaña del PP en Valencia será
Icono fecha
13-10-2011

13, octubre, 2011.- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista por Valencia, Esteban González Pons, ha destacado hoy que la campaña del PP en Valencia será “constructiva” y estará centrada en la principal preocupación de los valencianos, alicantinos y castellonenses que es el empleo.

González Pons se ha pronunciado en estos términos tras el desayuno que ha mantenido con los medios de comunicación junto al secretario general del PPCV, Antonio Clemente. En este sentido, ha subrayado que “las fuerzas políticas de la Comunitat están en condiciones de hacer una campaña que sirva a los electores y no a los elegibles”, por lo que ha pedido a los candidatos “esfuerzo” para que sea constructiva.

Asimismo, el dirigente del PP se ha mostrado dispuesto a participar en un debate con los candidatos de la Comunitat porque, según ha explicado, “los debates son muy importantes” y ha añadido que deben hacerse con “espíritu constructivo y propositivo y con buen humor”, pues esa tiene que ser “la marca de la casa de la política valenciana”.

Finalmente, el cabeza de lista del PP por la provincia de Valencia ha afirmado que la campaña electoral del 20-N es “una campaña para la esperanza, el cambio y el empleo” y los populares vamos a hacerla con “ilusión y humildad” al tiempo que ha advertido que si el PSOE ganara estos comicios sería “mortal” para la economía de la Comunitat y de España.
 

Compartir