González Pons: "La sentencia demuestra que quería callarme durante la campaña electoral"

González Pons:
Icono fecha
11-03-2009

11. marzo. 2009.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons ha mostrado su profunda satisfacción “porque con la sentencia dada a conocer hoy se demuestra que el único objetivo que tenía la Vicepresidenta con su demanda era callarme durante la campaña electoral”.

González Pons ha tenido hoy conocimiento de la sentencia del juzgado de primera instancia nº63 de Madrid que ha desestimado la demanda por derecho al honor interpuesta por Mª Teresa Fernández de la Vega contra Esteban González Pons en la pasada campaña electoral de 2008.

“Con esta sentencia se demuestra que la Vicepresidenta ha perseguido la libertad de expresión e incluso la han condenado en costas por ser incapaz de tolerar las opiniones libres de los demás. Una vez más texto se demuestra que cuando el PSOE mete a la justicia a hacer campaña electoral le sale rana”, ha indicado.

En este sentido, el vicesecretario de Comunicación ha añadido que “De la Vega interpuso la demanda el mismo día que me proclamaron candidato contra ella, le gané las elecciones por más de 12 puntos de diferencia y ahora finalmente los tribunales reconocen que no fue capaz de aceptar que otros opinaran sobre ella. Su autoestima política se ve dañada y su crédito político mucho más”.

Por tanto, González Pons ha solicitado a la Vicepresidenta del Gobierno que pida perdón a los valencianos “por haber intentado callarme en plena campaña electoral por decirle que se había empadronado con el único objetivo de votarse a si misma en las elecciones”.

 

 

Compartir