Ibáñez: “El Servef dejó de invertir más de 100 millones de euros en 2016”

Ibáñez: “El Servef dejó de invertir más de 100 millones de euros en 2016”
Icono fecha
02-06-2017

·        El portavoz de Economía afirma que el paro en la Comunitat Valenciana “baja gracias a las políticas de Rajoy y pese a la ineficiencia de Climent”

·       “Cuando se trata de crear empleo es el Gobierno de Rajoy el que toma las riendas. Puig y Oltra confunden generar empleo para todos con enchufes en su administración”

 

02. junio. 2017.- El portavoz de Economía del Grupo Popular en Les Corts, Rubén Ibáñez, ha afirmado hoy que el Servef “dejó de invertir más de 100 millones de euros en 2016”.

   Ibáñez, que ha hecho balance de los datos del paro conocidos hoy, ha señalado que “con los datos del Servef en la mano es evidente que la política de empleo del Consell es esperar a que otros hagan algo y que si el paro baja en la Comunitat Valenciana es gracias a las políticas del Gobierno de Rajoy y pese a la ineficiencia de la Conselleria de Rafael Climent”.

   El diputado popular ha instado a “recuperar la necesidad de hacer de la Comunitat Valecniana un centro de inversión”, y en ese sentido ha afirmado que “no se puede expulsar inversiones por ideología, como hace el Titànic, que en 2016 tuvo una política industrial de 0”, ha señalado.  Ibáñez ha añadido que hay que generar confianza empresarial “para que se cree empleo y posibilitar la instalación de empresas en lugar de expulsarlas de la Comunitat”.

   “Cuando se trata de crear empleo es el Gobierno de Mariano Rajoy el que toma las riendas y avanza paso a paso. En el Consell de Puig y Oltra confunden generar empleo para todos con enchufes en su administración”, ha señalado.

Compartir