Ibáñez: “Fomento apuesta por la seguridad vial en la Comunitat con una inversión de 30 millones euros”

Ibáñez: “Fomento apuesta por la seguridad vial en la Comunitat con una inversión de 30 millones euros”
Icono fecha
12-06-2017

·        El vicesecretario general del PPCV afirma que estas actuaciones “contribuirán a la tranquilidad de las personas y quién sabe si también ayudarán a salvar vidas”

·        Entre los trabajos se incluyen actuaciones de servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes,  alumbrado, señalización, desbroce y reposición de firme y limpieza de cunetas

12. junio. 2017.- El vicesecretario general del PPCV, Rubén Ibáñez, ha afirmado hoy que el Ministerio de Fomento “apuesta por la seguridad vial en sus carreteras de la Comunitat Valenciana”.

   Ibáñez ha destacado la licitación por parte del Ministerio de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en la Comunitat, con un presupuesto de cerca de 30 millones de euros (IVA incluido). El vicesecretario del PPCV ha afirmado que estas actuaciones “contribuirán a la tranquilidad de las personas y quién sabe si también ayudarán a salvar vidas”.

   Se trata de actuaciones en la Autovía A7, autovía V-21, autovía V-23, Autovía V-30, autovía V-31, Corredor Silla-Picassent, acceso al Puerto de Valencia y N-332a. Entre los trabajos se incluyen actuaciones de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento de las instalaciones de energía eléctrica, alumbrado, señalización, desbroce y reposición de firme y limpieza de cunetas.

   “El Ministerio de Fomento cumple sus compromisos con la Comunitat Valenciana, en ese caso invierte para mejorar la seguridad vial y que la circulación por las carreteras del Estado aporte tranquilidad para las personas”, ha concluido.

Compartir