Ibáñez: “Puig no tiene dinero para pagar a los funcionarios pero sí para promocionar a Raimon”

Ibáñez: “Puig no tiene dinero para pagar a los funcionarios pero sí para promocionar a Raimon”
Icono fecha
02-06-2016

• “El Consell falla a los funcionarios como ha fallado a los dependientes, a las familias de acogida, a los estudiantes. Solo cumple para colocar a los suyos”
• “La realidad del Gobierno a la valenciana es gastar dinero en giras de cantantes, primaveras educativas, vídeos para atacar la gestión del PPCV y aumento de sueldo para altos cargos”


2. junio. 2016.- El coordinador de Economía del Grupo parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, Rubén Ibáñez, ha criticado hoy que el president de la Generalitat, Ximo Puig, “no tenga dinero para pagar a los funcionarios, pero sí para promocionar la gira de Raimon”.

   Ibáñez ha señalado que tras un año en el Gobierno “Puig y Oltra han demostrado que sus promesas están para no cumplirlas. Fallan ahora a los funcionarios como han fallado a los dependientes, a las familias de acogida, a los estudiantes, a los padres a los que niegan la libertad de educación de sus hijos. Solo han cumplido la promesa de colocar a los suyos”, ha indicado.

   El diputado popular ha recordado que el Gobierno valenciano “no quiere pagar a los funcionarios, al igual que atrasa los pagos a los proveedores”. “Lo peor de todo es que el Consell del Titànic quiere echar las culpas a otros, incluso cuando diseña presupuestos ficticios con millones de más que no se sabe de dónde van a salir”. “Puig tiene un presupuesto de 17.000 millones de euros, de los que debería salir la paga de la extra atrasada a los funcionarios. En vez de cumplir recurre a la pataleta, consciente de que sus cuentas no cuadran por ningún lado gracias a las artimañas de su conseller fictici”, ha añadido.

   Ibáñez ha señalado que “mientras Puig y Oltra dejan a los funcionarios abandonados gastan dinero en giras promocionales de cantantes, en primaveras educativas, en vídeos con una clara intencionalidad de atacar la gestión del PPCV. Aumentan los sueldos de los altos cargos e incrementan el número de asesores. Esta es la realidad de un Gobierno a la valenciana, que falla más que una escopeta de feria”.

 

Compartir