Los compromisarios del PPCV presentan 492 enmiendas a las ponencias del Congreso Regional

Los compromisarios del PPCV presentan 492 enmiendas a las ponencias del Congreso Regional
Icono fecha
12-05-2012

12, mayo, 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que los compromisarios del PPCV han presentado un total de 492 enmiendas a las ponencias del XIII Congreso Regional que se debatirán el próximo sábado, 19 de mayo, en Alicante.

Clemente se ha pronunciado de esta manera tras cerrarse el plazo de presentación de enmiendas a las tres ponencias del PPCV. Así, ha explicado que se han presentado 265 enmiendas a la ponencia ‘Comprometidos con el Partido Popular de la Comunitat Valenciana’, 129 enmiendas al texto de ‘Comprometidos con las personas’ y, por último, 98 a la ponencia ‘Comprometidos con la Comunitat Valenciana’.

En este sentido, el dirigente popular ha destacado que “el importante número de enmiendas presentadas a las ponencias del PPCV pone de manifiesto la implicación de los compromisarios en enriquecer los textos” y ha asegurado que “las cerca de 500 enmiendas presentadas demuestran que éste es el Congreso de la participación y de las ideas”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha subrayado que “la importancia de las nuevas tecnologías en este Congreso ha facilitado en gran medida el trabajo de los compromisarios, sobre todo a la hora de recepción de ponencias y presentación de enmiendas, consiguiendo un mayor ahorro no sólo económico sino también en cumplimento de tiempos”.
 

Compartir