Más de 12.500 interventores y apoderados del PPCV velarán por los intereses de los votantes el próximo domingo 24 de mayo

Más de 12.500 interventores y apoderados del PPCV velarán por los intereses de los votantes el próximo domingo 24 de mayo
Icono fecha
22-05-2015

22. mayo. 2015.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que el PPCV cuenta “con 12.523 interventores y apoderados en las mesas electorales de la Comunitat. En concreto contamos con 7.357 interventores en toda la Comunitat y 5.166 apoderados”.

 

“Una vez más se demuestra que el PP es un partido que está vivo, que está fuerte y que es capaz de movilizar a su gente. Todos los que conformamos el PPCV sabemos de la importancia de estas elecciones por eso militantes y simpatizantes del partido están trabajando por este proyecto del PP. Contamos con casi 1.200 interventores y apoderados más que en las elecciones europeas del año pasado lo que demuestra que aquí hay PP para rato” ha indicado Bonig.

 

La provincia de Valencia el PPCV cuenta con 3.791 interventores y 1.717 apoderados; la provincia de Castellón con 1.062 interventores y 1.192 apoderados; y la provincia de Alicante con 2.504 interventores y 2.257 apoderados.

 

La coordinadora general ha agradecido a todas estas personas la labor que van a realizar durante la jornada electoral “su trabajo es muy importante ya que controlarán y supervisarán, y estarán al lado de los ciudadanos que acudan a votar para transmitirles apoyo y seguridad”.

 

Bonig ha señalado que estas 12.523 personas velarán durante el próximo domingo para que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad “queremos una jornada limpia y sin las sorpresas desagradables a las que nos tienen acostumbrados algunos sectores de la izquierda. Queremos que sea una verdadero ejercicio democrático y que los valencianos puedan ejercer libremente su derecho al voto”.

 

La dirigente popular ha remarcado que al Partido Popular de la Comunitat Valenciana le importan los cinco millones de valencianos y por eso hemos presentado un programa que habla de “más empleo, más calidad de vida y más Comunitat Valenciana”, con medidas para incentivar el empleo juvenil, el apoyo a los autónomos y las pymes como generadores de puestos de trabajo, la bajada de impuestos o las inversiones en políticas sociales.

 

Por último, Bonig ha recodado que el PPCV ha presentado candidaturas en los 542 municipios de la Comunitat y ha puesto de relieve “la capacidad y preparación de las candidaturas. Los ciudadanos pueden confiar en nosotros, en nuestros equipos, porque están diseñados para servir a sus vecinos, para aportarles soluciones rápidas y eficaces”.

 

 

Compartir