Más de mil personas arropan a Fabra y a Cospedal en la cena de inicio de curso político del PPCV en Gandia

Más de mil personas arropan a Fabra y a Cospedal en la cena de inicio de curso político del PPCV en Gandia
Icono fecha
14-09-2012

14. septiembre. 2012.- Más de mil personas arropan esta noche al presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra, y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal en la cena de inicio de curso político del PPCV que se celebra en Gandia.

La cena, que se celebra en el Hotel Gandia Palace, cuenta entre los asistentes con el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

En el acto también se encuentra el presidente del Congreso, Jesús Posada así como numerosos diputados nacionales y senadores, además de la presencia de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

La importante participación de militantes y simpatizantes en el acto pone en evidencia la fuerza de un partido que va a hacer historia por ser el que devuelva la confianza a los ciudadanos, ya que las políticas de austeridad que se están llevando a cabo desde el Gobierno de España y desde el Ejecutivo valenciano van a hacer posible que salgamos de la crisis cuanto antes.

Del Gobierno valenciano, asisten todos los consellers, y del parlamento valenciano, el presidente de Les Corts, Juan Cotino, y los miembros de la mesa Ángelica Such y Alejandro Font de Mora, así como diputados autonómicos.

También los presidentes provinciales Alfonso Rus, Javier Moliner y José Císcar. De la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, la presidenta Elena Bastidas, los alcaldes de las capitales de provincias, Rita Barberá, Alfonso Bataller y Sonia Castedo, así como alcaldes, portavoces y concejales de la Comunitat Valenciana.

La maquinaria del partido está engrasada para comenzar el curso con más ilusión, trabajo y compromiso para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat.

Las intervenciones serán retransmitidas a través de la página web del partido para que el mensaje de los populares llegue a todas aquellas personas que no hayan podido asistir al acto.

Compartir