Moliner destaca que el Partido Popular es el único partido que defiende "la libertad sin ira"

Moliner destaca que el Partido Popular es el único partido que defiende
Icono fecha
03-10-2015

03, octubre, 2015.- El presidente del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha destacado hoy que el PP es “el partido de la libertad sin ira” frente a los que “tienen ira en contra de la libertad”. Moliner, que ha moderado hoy la mesa titulada 'Partido Popular, un partido integrador' dentro de la jornada 'PParaLaLibertad' ha destacado que “el PP tiene el compromiso con la sociedad de defender la libertad” y eso es algo que asusta a la izquierda.

El líder provincial ha destacado que “la izquierda sabe que cuando los ciudadanos eligen desde la libertad, sólo el PP les defiende y les garantiza” la libertad individual, económica y social.

Moliner ha subrayado que “ser del PP es un orgullo” al ser un proyecto moderado, centrado, que cree en el individuo y que tiene el apoyo de la inmensa mayoría de la sociedad de Castellón y de la Comunitat Valenciana.

El presidente provincial ha destacado durante su intervención la necesidad de “seguir confiando en los valores que representa el PP, en la gente joven y en la recuperación económica”, así como los valores que encarna el PP frente a las imposiciones.

“Hay algunos que tienen miedo de que la gente piense en libertad y estamos viendo muchos ejemplos de ello” pero, en contraposición, la sociedad “siempre encontrará en el PP las herramientas para ser libre".

Compartir