Mulet: “Subías cambia el carácter reivindicativo hacia Castellón por la sumisión ante Puig y Oltra”

Mulet: “Subías cambia el carácter reivindicativo hacia Castellón por la sumisión ante Puig y Oltra”
Icono fecha
09-12-2016

·      “Es sorprendente escuchar a Subías las loas hacia unas cuentas que pinta de rosa, pero no habla de los problemas que tienen los castellonenses”

·      “¿Por qué nos oculta Subías qué cantidad se invertirá para la industrialización de Morella y su comarca? Porque sabe que no hay ayudas para el resto de la provincia, y por eso se calla”

9. dic. 2016- El diputado del Grupo Parlamentario Popular por Castellón en Les Corts Miguel Ángel Mulet, ha afirmado hoy que el socialista Ignacio Subias “ha cambiado el carácter reivindicativo hacia las reivindicaciones y necesidades de la provincia de Castellón por la sumisión ante Puig y Oltra”.

   Mulet se ha pronunciado así ante las declaraciones del diputado del PSPV sobre los Presupuestos de la Generalitat de 2017. “Es sorprendente escuchar a Subías las loas hacia unas cuentas que pinta de rosa, pero no habla de los problemas que tienen los castellonenses”, ha indicado. Así, ha recordado que hay “numerosos problemas de dependencia que hasta la vicepresidenta Oltra dice que no puede resolver, hay problemas día sí y día también en el hospital General, y una flagrante eliminación de servicios por falta de recursos humanos, además de problemas en los colegios que esperan mejoras, y en cambo asignan siete millones de euros para jardines en la ciudad de Castellón”, ha señalado.  

   “¿Por qué nos oculta Subías en sus declaraciones qué cantidad se invertirá para la industrialización de Morella y su comarca? Porque sabe que no hay ayudas para el resto de la provincia, y por eso se calla”. Además, el diputado castellonense ha calificado de boutade “que a partir de ahora todas las decisiones del gobierno valenciano estén supeditadas exclusivamente al criterio de población por municipio o provincia, sin tener en cuenta otros parámetros como pueden ser superficie, atención de  servicios fundamentales y básicos o carencias comparativas como pueden ser inversiones en vías y medios de comunicación”.

   “El sr. Subías en su época de oposición municipal mantenía un alto espíritu reivindicativo frente a Valencia. ¿Qué ha pasado con aquella actitud, ahora frente al gobierno de Mónica Oltra?”, ha concluido.

Compartir